viernes, 27 de mayo de 2011

Diferencias y grados

Un maestro de Reiki puede enseñar desde la información que ha acumulado y un verdadero maestro es el que transmite desde el corazón porque ha experimentado lo que enseña.

Igualmente, dar Reiki a otra persona es posible a nivel físico para relajar y equilibrar los chakras. Pero la "sanación" ocurre en el cuerpo astral y esto solo ocurre cuando el sanador tiene la habilidad de conectarse con el cuerpo astral de la otra persona desde su cuerpo astral.

Existen muchos grados de Conocimiento y Poder Intuitivo, que es al que aspiramos llegar. No nos conformemos con poco, porque lo que se nos ofrece en REIKI, es ilimitado y nos lleva a la auto-realización completa y perfecta.

jueves, 26 de mayo de 2011

ANATOMIA ENERGETICA HUMANA

El Entramado Cósmico o Fuente de Energía Cósmica, es la Energía Superior del Amor Puro que mantiene vivo y en movimiento el Universo. Esta energía cósmica se encuentra también en nosotros a nivel celular y de manera muy profunda.

Lo importante a saber es que podemos movernos hacia una frecuencia vibratoria superior que nos permita acceder a esta Energía Universal, llamada también REIKI, para beneficio de nuestro crecimiento espiritual y evolución humana.

La anatomía energética humana, está compuesta de sistemas (etéreo y emocional) al igual que nuestra anatomía física está compùesta del sistema óseo, muscular, etc.
No tenemos porque entenderlo o razonarlo, simplemente vamos a sentir y percibir las energías y vamos a purificarlas, enriquecerlas y dejarlas fluir.

Cuando estamos conectados con la ENERGIA UNIVERSAL nuestra identidad como ser humano se fortalece y se vive la vida ordinaria de una manera extraordinaria.

Sencillamente es así. Ese es sólo el comienzo de la gran aventura de VIVIR.
Es conseguir un ESTADO de paz interio en nosotros en perfecta sincronización con el Universo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Fusión con el Maestro Interior

Cumplir con los tres niveles de aprendizaje del REIKI -como Canal sanador- te llevan a experimentar la más alta vibración expandirse por todo el cuerpo físico, mental y espiritual que hace se asiente en tí la paz interior de forma estable y permanente.

Se trata de todo un proceso evolutivo de morir (el ego) y renacer (el ser esencial) de forma consciente hacia el encuentro y fusión con el maestro interior (la Conciencia Superior).

*** Quedan plazas libres para el curso de Nivel III que se dará el 28 y 29 MAYO en La Alpujarra. (La Maestría se dará el 27 tarde).

En JUNIO habrá un curso Nivel I los días 4 y 5. Un Nivel II los días 11 y 12... los siguientes serían si Dios quiere a partir de octubre.

Que Dios les bendiga y llene de Luz

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las enfermedades autodegenerativas

Las enfermedades autodegenerativas tienen una raíz emocional y mientras no se llegue a ella poco se puede hacer para erradicarla pero también he visto alguna persona que siguiendo terapias naturales y de limpieza emocional las han superado.

La acupuntura es eficaz para desbloquear los meridianos para que la energía vuelva a fluir. Un buen terapeuta de Flores de Bach puede ayudar para que la persona misma que la padece tome conciencia de la raíz de su problema, porque -por ejemplo- a veces cosas tan simples como que de niño pasó vergüenza en la época de la escuela y calló su sufrimiento y angustia, todos esos son sentimientos que terminan "enquistándose" y bloqueando la energía vital...

Las medicinas naturales energéticas tratan de forma holística y prestan particular atención al cuerpo mental/emocional que es el primero que sufre -y si no se le atiende- pasa a manifestarse en el cuerpo físico...

El REIKI es de una gran ayuda y ya no solo recibirlo, yo animaría a todo el mundo a iniciarse en el REIKI porque es la mejor manera para tomar conciencia de uno mismo y desarrollar la capacidad de autosanación

Pero lo más importante, la persona enferma tiene que querer curarse. El dolor es tensión bloqueada. Puede aprender a relajarse, cuidar su dieta, mejorar hábitos... estas medicinas son "activas"; no hay "paciente-pasivo", uno mismo es el protagonista y debe querer sanarse y entonces sucede...

sábado, 7 de mayo de 2011

El Amor Incondicional

Cuando comienzas a trabajar con REIKI como Canal, tu puedes desbloquear y equilibrar los chakras y eso produce un sentimiento de bienestar, relajación y vitalidad renovada.

Para ir más allá en la sanación, uno tiene que desarrollar la capacidad de conectar mente y alma en sí mismo para poder ir y conectarse con campo astral de la otra persona y desde allí -en lo más profundo del ser- canalizar y trabajar con la energía sanadora del amor incondicional.

REIKI tiene diferentes niveles de comprensión y sólo desde la práctica -primero con uno mismo- es como se puede avanzar. Durante este proceso en el que nos convertimos en Canal, estamos desarrollando la percepción, la concentración, la intuición y el dominio en el manejo de las energías. Además, el conectar cada vez con mayor facilidad la mente y el alma para poder pasar a otras dimensiones de la Conciencia.

Gracias a las iniciaciones de REIKI donde se transmite la energía cósmica de frecuencias elevadas se nos facilita el poder de conectar con nuestra esencia divina y dsarrollar nuestro conocimiento intuitivo.

Cuanto más desarrollamos la Conciencia los miedos y la inseguridad desaparecen. Ampliar la Conciencia significa que dejaste de pensar y preocuparte por ti mismo al sentirte parte de un Todo. Cuando te sientes parte del colectivo de todos los seres vivos es cuando florece en tí el Amor Incondicional.