Me he encontrado con una información muy interesante sobre cómo se saludaban los mayas.
En lugar de decir, por ejemplo, "qué tal?" ellos decían: "A utz a wach la" que quiere decir "¿cómo se encuentra tu equilibrio cósmico, físico y espiritual?"
Para los que se nos ha trasmitido la Energía Superior en las iniciaciones de REIKI y practicamos y seguimos el Camino de crecer en Conciencia, sabemos de la gran importancia del equilibrio energético en nuestro cuerpo físico y espiritual.
Conectar con el alma. Ser Canal de ángeles. Limpiar y sanar traumas de otras vidas pasadas. Viajes astrales. Desarrollar el Poder Mental. Alcanzar la Paz Interior... Son términos y frases muy utilizadas por distintos grupos que trabajan con el crecimiento personal. Son múltiples OFERTAS para unos tiempos en que la ansiedad, la angustia existencial, miedos, etc. nos envuelven sin remedio.
Cuando vienen a mí, todavía con dudas, de hacer o no la iniciación al REIKI, yo me siento incapaz de intentar convencerles. Entonces, menos que nunca, hablo de las maravillas del REIKI. Y les digo "deja que tu corazón te hable. Has venido hasta aquí para preguntarme... pero lo que tu quieres es que yo tome la decisión por tí. ¿De qué tienes miedo?. Todo ocurre en su momento, déjate llevar y fluye. Pero tú decides y cuando lo hagas ven, cien por cien convencida, abierta a recibir este regalo del Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario