El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
jueves, 1 de octubre de 2009
CREER ES CREAR
Mañana nuevo curso de Reiki con personas que no conozco personalmente y que vendrán llenas de expectativas e ilusiones, y yo les hablaré y les transmitiré -desde mi posición de Canal- el vigor de creer en ellos mismos y el ánimo para adentrarse en este Camino de auto-realización.
Les ayudaré a absorber las energías que impulsan a expandirse e ir más allá de los límites de la Razón. Y perder el miedo para permitirse bucear dentro de sí mismos y visionar su alma palpitando con el Universo.
Les asistiré a encontrarse con su ser esencial o Yo Superior para que experimenten la relatividad de las cosas y puedan descargarse los sentimientos de culpa y todos los sufrimientos incrustados en la memoria.
Entonces se abrirán a la intuición, al Conocimiento, a la claridad mental, a la sincronicidad con las energías superiores...
Y es así como se marcharán finalizado el curso, con una energía nueva que durante 21 días actuará en ellos para elevar su conciencia y, a partir de ahí, cada día vivirán con asombro cómo su cuerpo deja de estar dominado por conceptos racionales y ahora, cada vez más, fluirá dentro de la Voluntad Divina, con libertad.
Ahora ellos son los co-creadores de su felicidad, de su destino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario