El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Nueva Conciencia del UNO
Cuando nos hacemos conscientes de que somos energía, podemos a partir de ahí para cambiar el curso de nuestra vida desde dentro (lo que se llama co-crear).
En el plano de la tercera dimensión, todo es vivido desde la mente y la mente se mueve dentro de la dualidad y el mundo ilusorio. Pero cuando el pensamiento se diluye en la Conciencia podemos decir entonces que hemos liberado el "yo" para entonces comenzar a vivir desde nuestra Alma (Conciencia Superior).
El YO viviendo desde la Mente se mueve en la realidad aparente. Pero el YO es un centro de coordinación. La equivocación es pensar que somos ese "yo" y someternos a él. Debemos y podemos poner el YO a nuestro servicio. Al servicio de nuestro SER ESENCIAL que somos; divino y eterno.
AHORA es el momento en que comienza "la cuenta atrás" que nos llevará a un plano dimensional superior. Nuestro ADN se está preparando y nosotros debemos colaborar en ello; con una alimentación responsable, una respiración consciente, meditación regular para conectar con nuestro corazón/mente superior. Y un compromiso claro y fuerte con nosotros mismos, en el anhelo de evolucionar y sentir la Presencia Divina en nuestro interior de forma permanente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario