El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
jueves, 12 de enero de 2012
Una mente débil
La depresión, la ansiedad y los ataques de pánico NO son un signo de debilidad. Son signos de haber sobrepasado los límites de la capacidad mental y emocional. Signos de haber estado bajo presión durante más tiempo de lo que se puede soportar. No se soluciona por si solo, hay que ocuparse para encontrar la salida. Hay que actuar, pedir ayuda, aprender a sacar fuera toda la tensión y todas las emociones negativas.
Tenemos que aprender a hacer una lectura de nuestro cuerpo físico y mental. Prestarle atención y cuidado. Escucharle. Las enfermedades aparecen y se manifiestan en nuestro exterior como último recurso que tiene nuestra Alma para que nos hagamos conscientes de nuestra situación real.
Nuestro Ego se resiste a los cambios. Allí, en los pozos de los miedos. Allí donde las heridas profundas, abiertas por las humillaciones, los rencores y odios, allí donde el corazón cubierto de amargo hollín que oprime y duele... en todos esas partes de nosotros que están bloqueadas y no dejan que circule libremente la energía fresca del Amor... eso es lo que hay que tratar; las raíces enfermas que no dejan crecer y expandirse.
La ansiedad, la angustia, el estrés, que son síntomas hoy en día tan comunes y que aceptamos resignadamente como parte normal de nuestro existir NO es algo normal e irremediable. Vamos a amarnos un poquito más y desear para nosotros una vida mejor. Es posible, sin lugar a dudas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy bien artículo, realmente ayuda!
Debemos aprender a eliminar los miedos, no son reales, considero que nosotros mismo somos los formadores de los temores, cuando somos infantes se almacenan en el subconsciente, y cuando vamos creciendo, son los datos que ahí tenemos los que dominan el carácter, pero eso cambia si realmente logramos re-programar el consciente, para que los datos que ordenen nuestras actitudes y acciones sean más productivas y lograr éxito, por eso sugiero que lean un vídeo en http://www.remediemos.com/salud12.htm que explica un método que ha sido usando por una amiga y me lo ha mandado, lo recomiendo porque vale la pena ayudarnos con herramientas que tengamos disponibles, espero sea útil mi comentario.
Publicar un comentario