miércoles, 19 de noviembre de 2008

Siguiendo las leyes naturales de la auto-sanación


Cuando la energía se absorbe y distribuye adecuadamente por todo el organismo podemos decir que la persona está "sana". REIKI brinda un sistema natural altamente efectivo que permite utilizar la energía vital propia y fusionarla con la Energía Cósmica Universal, para facilitar los procesos de recuperación y desarrollo de nuestro ser integral: físico, mental-emocional y espiritual.

Utilizando las manos como instrumento para percibir y proyectar energía, somos capaces de sanarnos a nosotros mismos y a los demás, equilibrando y limpiando los centros energéticos, en un proceso de conocimiento de nosotros mismos y de corrección de hábitos y actitudes que nos eran perjudiciales.

La primera ley de la Naturaleza es que la energía que das es la que recibes de vuelta. Por eso mismo, cuanto más entendemos y trascendemos el plano terrenal, nos hacemos más responsables y más conscientes de que todo lo que nos sucede es por reacción y efecto de nuestros actos.

REIKI equilibra y limpia nuestro cuerpo mental y emocional para facilitarnos el re-encuentro y reconciliación con nosotros mismos, paso primero imprescindible para entrar en el proceso de transformación que nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento y cargas inútiles, abrir el corazón y entrar en un estado de Conciencia más elevada.

La Energía REIKI activa la conexión con la Energía Divina que reside en nosotros para alcanzar el estado de Dicha y Unicidad.

No hay comentarios: