viernes, 5 de junio de 2009

DAR A LOS DEMÁS

Es curioso ver cuánta gente tiene ese deseo tan hermoso de querer ayudar a los demás. E intuitivamente sienten pueden hacerlo sanando con las manos.

Para ello, primero, uno debe hacer un trabajo consigo mismo y prepararse pues, para sanar con las manos, se requiere ser CANAL de esa energía superior sanadora.

Aprender a leer con las manos y ser Canal de transmisión, es posible.

Pero esto va ligado a un recorrido espiritual que va transformando al mismo sanador a cada paso que da. Ya que cada acto de trascender la materia y contactar con las energías superiores nos proporciona una experiencia y esa misma experiencia nos va cambiando y despertando a una realidad superior.

Se trata de experimentar el poder de la energía sobre el cuerpo físico y de espiritualizar el mundo de las formas.

Cuando se practica REIKI se está liberando la mente y entonces ella se mueve libre hacia otras dimensiones.

Aquí comienza uno a hacerse consciente del Poder Personal. Cuando sientes eres capaz de manejar esa Fuerza, desde la mente, para tu beneficio. Cuando deja de existir el mito de la buena o mala suerte, y es uno mismo quien dirige su propia vida.
REIKI te da las llaves para abrir esos campos de energía y te enseña cómo usarlas.
Además aprendes a generar energía y a almacenar energía vital para tu propio poder (salud).

A través de técnicas y ejercicios de respiración, y de ampliar el conocimiento intuitivo sobre el sonido, la luz, los colores y la expansión del aura, podrás mantener una salud perfecta tanto física, mental-emocional y espiritual.
Entonces es cuando, verdaderamente, estarás preparado para dar a los demás.

La sanación es un proceso de transformación en ti mismo. Ponerte en contacto con la Energía Pura del Amor Incondicional traerá la información precisa a tus células y ADN, reordenará tus centros energéticos y potenciará tu energía vital.

Para ello, yo te aconsejo te inicies en el REIKI, que es el más generoso regalo que el Universo brinda para andar el Camino de la auto-realización.

No hay comentarios: