lunes, 5 de julio de 2010

FLORES DE BACH - CURSO de formación


Los Flores de Bach fueron concebidas por el Dr. Edward Bach, desde una visión holística del ser humano y es por ello que su filosofía y sistema giran en torno a la reconducción de la personalidad a los dictados intuitivos del alma y lograr así el equilibrio y la salud integral.

El Dr. Bach leía en el cuerpo el sentido y mensaje de los síntomas y los signos, traduciéndolo a un lenguaje floral para ir así a la ráiz del malestar o enfermedad.

En este nuevo curso que comenzará el 5 de octubre próximo, aprenderemos de forma ágil y práctica la equivalencia de cada una de las 38 flores que componen el sistema floral de Bach, con cada patrón de pensamiento o sentimiento.

La Terapia Floral de Bach es la verdadera medicina del alma, preventiva por tanto de las enfermedades del cuerpo físico. Actuando como remedios vibracionales reguladores del sistema energético, desbloquean los chakras de nudos y traumas emocionales, que son el abono para futuras enfermedades.

En este curso, a través de ejercicios prácticos, se entenderá que cada emoción y síntoma físico forman un entramado fácil de ver en su particularidad y en su conjunto, consiguiendo una interpretación y comprensión desde su raíz. Es así como la Terapia Floral resulta enteramente eficaz.

Curso de capacitación teórica y práctica como Terapeuta Floral.

Serán 20 lecciones con documentación, fichas y material de trabajo. Prácticas y profundización exhastiva. Dos horas una vez a la semana (MARTES).

Grupo reducido. ABIERTA LA MATRICULACIÓN.

Facilitadora: Cris iUsra

Para mayor información www.reikisalud.com

No hay comentarios: