El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
miércoles, 21 de enero de 2009
El ser humano moderno
El hombre moderno se ha distinguido por ser un gran innovador ... desgraciadamente lo es desde la ignorancia y la arrogancia y lo que ha conseguido es ALTERAR el orden natural de las cosas.
El hombre moderno, al desatender lo primordial de sí mismo, ha llegado a degradarse, rebajando su condición humana y esencia divina.
Pero la ESPERANZA es ese "salvavidas" en medio del océano de la vida, que aparece ante nosotros en el momento que más lo necesitamos. Y como una energía que es, de LUZ y VIDA, despierta nuestra Alma adormilada y confundida para reanimarla y reconducirla a tierra firme.
Debemos retomar los valores de nuestra condición humana. Avanzar ligeros en este viaje de vida pero sin dejarnos engañar por la Mente, sino guíados por el Corazón.
No se trata de innovar si no de recuperar la esencia de quienes somos.
REIKI es parte de esa Esperanza. REIKI es esa Luz y Energía que nos reconecta con el Origen y el Misterio de Vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario