El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
domingo, 25 de abril de 2010
PRACTICAR REIKI
Practicar REIKI -ya desde el segundo nivel en el que usamos los símbolos- significa experimentar las energías desde otros planos superiores. Ya no hay dudas de que somos ENERGÍA y aunque todavía nos falta mucho camino por recorrer, ese "vislumbre" de nuestro potencial, nos da fuerzas para continuar adelante, creando así una disciplina necesaria para trascender el plano físico.
La comprensión de todo lo que vamos experimentando se "digiere" poco a poco, o sea, hay un proceso de integración de ese conocimiento, en la medida en que se va ampliando nuestro entendimiento -a través de la experimentación.
El REIKI nos da la posibilidad para la sanación emocional. Y este es en realidad el primer cometido que tenemos con nosotros mismos; nuestra sanación emocional para hacer una recapitulación de nuestra vida, aceptarnos, perdonarnos, cerrar heridas... y así recuperar el estado puro de nuestra propia naturaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario