El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
lunes, 1 de noviembre de 2010
REIKI . EXPERIMENTANDO LA TRANSFORMACIÓN
Sólos no podemos avanzar mucho; no desde la Mente. Pero una vez despierta nuestra Conciencia, gracias a esa CHISPA que enciende la llama que es necesaria para vislumbrar la REALIDAD única, es entonces cuando comenzamos a andar el Camino hacia nosotros mismos en busca de nuestro maestro interior...
Gracias al REIKI podemos desarrollar y experimentar y entender y... ¡¡!! es tanto lo que nos brinda desde su sencillez práctica. Por nuestra parte sólo debemos poner nuestra intención sincera, nuestro deseo auténtico de querer mejorar nuestra calidad humana.
Entonces, en esa acción sucesiva de purificación en la que entramos, donde las poderosas energías nos ayudan a acelerar los procesos de transformación, de limpieza de patrones limitantes, de desbloqueos que inhiben la libertad intrínseca del ser, ... es cuando trascendemos la mente y comenzamos a experimentar quiénes somos realmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario