martes, 25 de enero de 2011

Cronificar las enfermedades


Las personas sanas no generan ingresos a la industria farmacéutica. Depender de la Medicina y Salud Pública es ponerse en manos de los intereses económicos de la industria más poderosa del planeta y hacerse enfermo permanente.

Consumiendo cualquiera de sus medicamentos lo único que hacemos es experimentar una mejoría que desaparece en cuanto dejamos de tomarlos. ¿Acaso esto no es cierto?

¿Qué hacer entonces? Es el momento de CUESTIONAR la validez de sus pronósticos médicos y sobre todo de lo que prescriben como remedios contra nuestras dolencias y enfermedades. Para empezar optemos por los remedios naturales y crear hábitos en nosotros más saludables.

Seamos ACTIVOS y no PACIENTES (pasivos) con respecto a nuestra salud. Nosotros somos los responsables de nuestro cuerpo físico y mental. Tengamos una vida sana en todos los aspectos; alimentación equilibrada con productos frescos de la temporada. Ejercicio físico. Vida emocional armónica.

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo. Escuchemos las necesidades de nuestro cuerpo físico, mental/emocional y espiritual. Atendamos de inmediato cualquier molestia de manera responsable... como el buen conductor que atiende su coche con esmero y dedicación sin olvidar nunca cuándo es el momento de la revisión, cambio de aceite, etc.

Existen sistemas naturales de auto-sanación, sólo hay que desear conocerlos y ponerlos en práctica y no ser más esclavo de los fármacos.

No hay comentarios: