El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
sábado, 17 de septiembre de 2011
Las personas espirituales
Las personas espirituales se cargan de la energía del Universo, pueden trascender la mente desde su Conciencia desarrollada; no tienen dependencias materiales ni emocionales, viven de dentro hacia afuera, pueden "evadirse" meditante la oración y la meditación hacia otros planos superiores para restaurar su paz interior, tienen el sexto sentido de la intuición activo y conectado a su corazón, lo que les hace vivir atentos pero relajados y seguros de sí mismos.
Las personas comunes son las que esta energía está bloqueada como también están bloqueados sus centros energéticos. Viven desde su mente débil. Las emociones y las pasiones les hacen reaccionar impulsivamente y a la defensiva. Viven desde el sufrimiento, la inestabilidad emocional, el desasosiego y los miedos... todo ello siendo un caldo de cultivo para las enfermedades.
Si existe un compromiso contigo mismo de ser feliz y quieres encontrar la paz interior debes crear un equilibrio entre tu cuerpo físico y tu mente. Este sería el comienzo de amarte a ti mismo. Si existe en tí un profundo deseo de evolucionarr como ser humano se pondrá en tu camino la señal para comenzar una nueva etapa de crecimiento interior.
Llevo años iniciando a personas en el REIKI y siempre tengo la sensación de que REIKI es un regalo que aparece en la vida de las personas en el momento adecuado. REIKI te da la enseñanza y la transmisión de energía necesaria para hacer la andadura hacia el maestro interior. REIKI despeja el camino del corazón para que se conecte con la energía divina que hay en tí y en el Universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario