martes, 23 de septiembre de 2008

REIKI, GRAN HERRAMIENTA PARA EL BUSCADOR

El paso preliminar para el buscador; (la persona que tiene la necesidad y urgencia de un CAMBIO en su vida y "busca" -aunque la mayoría de las veces no sabe qué-) es conseguir un mapa (ayuda externa) para situarse (conocerse a sí mismo). A partir de ahí es cuando comienza la andadura en lo que se llama el "Despertar de la Conciencia" y el trabajo consigo mismo para su viaje hacia la evolución como humano.

REIKI es una herramienta poderosa que nos ayuda a lograr de forma sencilla un crecimiento personal gradual y equilibrado. Se trata de un sistema que fue creado para asistir al ser humano en la toma de poder interior desde la reconexión con su Yo Superior o Ser Esencial, o como prefiera llamársele.

REIKI es una práctica sincronizada con las Leyes del Universo que incluye al participante en ese fluir de las Energías del Amor Incondicional para que se beneficie de manera total, impulsándolo y elevándolo a una frecuencia vibracional de orden superior.

Para ser Canal de las Energías Superiores es fundamental realizar un proceso de purificación y alineación de los centros energéticos. Ya desde la iniciación del Primer Nivel y, usándolo a diario, se comienza a limpiar, desbloquear, armonizar y energizar nuestra anatomía energética, logrando de manera gradual más paz y equilibrio interior.

No hay comentarios: