miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sobre mi


Algunas personas me conocen por Cris, que es mi nombre cristiano y muchas otras por mi nombre espiritual: iusra, que significa "facilitadora".
Cuando escuché este nombre por primera vez hace más de 10 años sentí que resonaba dentro de mi y sin más lo adopté. Fue mucho después que conocí su significado y más tarde aún cuando realmente dio significado a mi vida pues hoy por hoy me considero facilitadora y guia espiritual, a través de la Maestría REIKI.
REIKI es un regalo del Cielo en la vida de cada persona. Sucedió en mi misma y a lo largo de los años en los que he ido iniciando en el REIKI a tantos tipos de personas, se ha ido confirmando mi creencia.
A mi, por ejemplo, me hablaron de REIKI en uno de los peores momentos de mi vida. Cuando uno se está ahogando en alta mar se agarra fuertemente a la primera tabla que por allí aparece... y el solo hecho de que por ahí aparezca una tabla, ya es de por sí un regalo del Cielo ¿verdad?
Así lo entendí yo y me dejé llevar por mi corazón. Hice el primer nivel en Las Alpujarras (Granada-España) en un cortijo (casa de campo). Yo me sentía ansiosa por aprender y entender de qué se trataba eso... y hoy en día sé que, cuando explico sobre el REIKI a personas que nunca han oído antes hablar de Energías Superiores, Yo Superior, yo como Canal, chakras o centros energéticos, etc., cuesta hacerse una idea porque todo ello, durante la información, son solo palabras que recoge la Mente, pero nada más. Y podemos entenderlo, razonarlo y afirmarlo pero de lo que aquí se trata es de SENTIR.

No hay comentarios: