domingo, 12 de octubre de 2008

Así vivo en mi.


Me siento bien conmigo misma!!... y ese es un sentimiento nuevo. Contenta conmigo misma porque estoy dando el máximo de mi. Me implico en cada cosa totalmente y desde una actitud positiva y abierta. Sobre todo, creo, me siento bien conmigo misma porque siento estoy en conexión con mi Yo Superior, o al menos, procuro tenerlo presente y actuar desde su Presencia en cada acto de mi vida. Y eso me ayuda.

Me siento bien conmigo misma -y estoy disfrutando de este nuevo estado de satisfacción plena- porque por primera vez me valoro de manera relajada y sin necesitar reconocimiento de nadie.

¡Qué bueno! ¡Qué alegría más sana y rica en sí misma!

Este ha sido un descubrimiento maravilloso. Realmente, uno puede convertirse en un intrépido explorador de sí mismo: ¡Todo un inmenso continente por descubrir! Adentrarse por sus selvas, atravesar desiertos, navegar sus ríos... dejándose sorprender y maravillar, en cada nuevo paisaje...
Así vivo en mí, en este viaje de vida.

No hay comentarios: