sábado, 25 de octubre de 2008

LA LIBERTAD

La libertad que yo disfruto no tiene nada que ver con el transgredir y el "yo hago lo que me da la gana". Ni siquiera con esa libertad mal entendida que pudiese dañar mi cuerpo físico.

Mi libertad es la de ELEGIR lo mejor para mi sin que perjudique a nadie, empezando por mi misma.

Entendiendo y focalizando como prioridad que debo preferir y optar por todo aquello que beneficia a mi integridad como ser humano.

Debo elegir la mejor alimentación para mi cuerpo físico y elegir prestarle atención para tener una buena salud, también mental y emocional.

Debo elegir los mejores amigos y todo aquello que me proporcione paz interior y enrequecimiento a mi Alma.

Esta es la libertad, cada vez más consciente, intuitiva y selectiva, que me lleva a evolucionar.

No hay comentarios: