martes, 9 de febrero de 2010

EL CAMBIO PLANETARIO


Se hace necesario hacer algunas aclaraciones sobre el "2012". La antigua civilización maya utilizaba la ciencia de calcular el tiempo y penetrar en la atemporalidad: la eternidad del Espíritu.
Llamaron "La Cuenta Larga" al ciclo completo solar de 25.625 años, que es lo que el Sol tarda en dar la vuelta en torno de la Galaxia. O sea, calcularon el recorrido desde el punto de la cercanía máxima del Sol al centro de la Galaxia hasta su término. Esta fecha cumbre está marcada como el solsticio de invierno del 2012. En esa fecha se concluye un gran ciclo de existencia planetaria.

Los mayas entendíeron que el tiempo se movía en forma de ondas. (En un segmento del tiempo -1 día- está representado toda la frecuencia de onda en el tiempo). Igualmente, en los grandes ciclos, existe momentos de luz y oscuridad, expansión y contracción, vibración positiva y negativa o irradiación.

Ahora mismo se está terminando un momento de oscuridad y el fin de un largo periodo de sufrimiento y densidad. Ahora la Humanidad, en su conjunto, está lista para asumir una nueva forma de existencia, donde la energía superior del Amor Puro, predominará.

La predicción maya es que la Humanidad está alcanzando la cúspide de su aprendizaje. Ahora se va a cerrar ese ciclo para que la Conciencia Superior, unida a nuestras facultades espirituales, eleven nuestro entendimiento como seres trascendentales. Llega el ciclo de la Era Dorada. Es el Despertar de la Conciencia como seres multidimensionales, desde la comprensión y vivencia de ser parte del Uno.

No hay comentarios: