martes, 23 de noviembre de 2010

La Astrología Védica


Cuando decimos que REIKI es la conexión de las energías cósmicas con las energías vitales de nuestro ser, podemos entenderlo en mayor profundidad cuando nos adentramos en el conocimiento de la Astrología Védica.

La base de esta ciencia es conocer el Plan Divino, a través de la posición de los planetas y su influencia sobre nosotros en el momento del nacimiento.

Lo más significativo a saber es que, nosotros tenemos la capacidad de cambiar la parte negativa de ese programa, a través de seguir una práctica como es la meditación o la oración, para crear y aumentar energía espiritual que purifica toda energía negativa.

Esos patrones heredados como resultado de vidas pasadas que nos dificultan la vida las podemos limpiar y barrer (tal como lo hacemos en el REIKI).Son todas esas influencias nefastas (karma negativo) que nos estaba destinado pero que tenemos la capacidad y libertad de TRANSFORMAR en karma positivo.

Haciendo un trabajo de PERDÓN (también hacia si mismo) y de ACEPTACIÓN de nuestra realidad, ayudamos a que fluyan las energías cósmicas en nosotros, conectando así mente y corazón. Creando CONCIENCIA SUPREMA en nuestro viaje evolutivo.

No hay comentarios: