martes, 29 de marzo de 2011

Yo Soy la Luz

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida
Os Envío Luz para dar Luz
Envío Luz a cada porción de planeta, A cada gota de agua
A cada cuerpo, A cada mente, A cada corazón
a cada latir, a cada respirar,
a Todo lo Creado...

A cada Ser de Luz envíenle Luz, A cada Ángel
A Todos envíenles Luz
Luz y más Luz, porque Yo Soy la Luz !!!


Estoy en tu corazón, en tu mente, en tu alma
Envíen Luz a sus casas, a los seres que amas,
a los que te acompañan,
a los que están con ustedes transitando,
A los conocidos, a los no conocidos
A los que encuentren en su camino
A Todos envíenles Luz...

Luz para dar Luz
Luz a Toda la humanidad

A cada porción de tierra, a cada hoja de árbol,
a cada gota de agua, a cada porción de aire,
a todo su planeta envíenle Luz
Luz, Luz y más Luz !!!

Y ustedes Mis hermanitos estarán revestidos
y protegidos por Mi Luz.
Hagan su Tarea: Enviar Luz y más Luz,
porque Yo Soy Quien la Envío
porque Yo Soy Quién lo Hago
porque Yo Estoy Presente aquí con ustedes...

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida
Soy el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin
Soy Jesús Quien les Habla
El Maestro de los Maestros
El Hijo de un Dios Vivo que Habita en sus corazones


Luz, Fuerza y Protección !!!
Luz, Fuerza y Protección !!!
Luz, Fuerza y Protección !!!
Protección a la tierra
Protección al aire que respiran
Protección a la luz del Sol
Protección a Todo !!!

Porque se debe combatir lo que ustedes mismos han creado.
Por eso Mis Amados, Mi Misericordia es mayor
y Yo Os Cubriré con Mi Manto.
Protección a los que están!!! Están Protegidos!!!

Luz más Luz!!!
Amor Mas Amor!!!

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida
Yo Soy!!!


Su Hermano Jesús

No hay comentarios: