martes, 12 de abril de 2011

El segundo nivel de REIKI

REIKI no es sólo un sistema de sanación natural, sino sobre todo, un instrumento de crecimiento interior y de desarrollo de todo el potencial humano y divino dentro de nosotros. Siendo capaces, cada vez más, de absorber y utilizar las energías superiores del cosmos.

Después del II Nivel de REIKI, durante 6 meses, la vida se ordena con una nueva inyección de energía y se prepara para admitir mayor flujo de energía. Este proceso de cambio en profundidad, tanto exterior como interiormente, constituye una auténtica purificación que te lleva, por si sola, a avanzar en tu propósito de vida, despejándolo.

En el II Nivel se comunican tres símbolos y las técnicas para utilizarlos. Los símbolos son sagrados. Los símbolos no son letras ni frases. Éstos no funcionan sin la iniciación previa. Usui había descubierto los símbolos pero le faltaba la iniciación.

Los tres símbolos que se transmiten en el II Nivel de REIKI.
1º) hacen aumentar la energía vital y transfieren protección.
2º) Purifican y desbloquean el cuerpo mental-emocional.
3º) Proporcionan sanación a distancia (física y a nivel de traumas del pasado)
Durante la iniciación los símbolos se IMPRIMEN en el aura.

Con las iniciaciones se abre en el organismo sutil un “CANAL” a través del cual la energía fluye por todo el cuerpo, atraviesa los centros energéticos superiores y sale por las manos.
El nivel vibratorio de la energía transferida al organismo del iniciado da pie a un auténtico periodo de purificación, física y psicológica cuya duración será de 21 días y que se grabará de forma permanente.

No hay comentarios: