sábado, 7 de mayo de 2011

El Amor Incondicional

Cuando comienzas a trabajar con REIKI como Canal, tu puedes desbloquear y equilibrar los chakras y eso produce un sentimiento de bienestar, relajación y vitalidad renovada.

Para ir más allá en la sanación, uno tiene que desarrollar la capacidad de conectar mente y alma en sí mismo para poder ir y conectarse con campo astral de la otra persona y desde allí -en lo más profundo del ser- canalizar y trabajar con la energía sanadora del amor incondicional.

REIKI tiene diferentes niveles de comprensión y sólo desde la práctica -primero con uno mismo- es como se puede avanzar. Durante este proceso en el que nos convertimos en Canal, estamos desarrollando la percepción, la concentración, la intuición y el dominio en el manejo de las energías. Además, el conectar cada vez con mayor facilidad la mente y el alma para poder pasar a otras dimensiones de la Conciencia.

Gracias a las iniciaciones de REIKI donde se transmite la energía cósmica de frecuencias elevadas se nos facilita el poder de conectar con nuestra esencia divina y dsarrollar nuestro conocimiento intuitivo.

Cuanto más desarrollamos la Conciencia los miedos y la inseguridad desaparecen. Ampliar la Conciencia significa que dejaste de pensar y preocuparte por ti mismo al sentirte parte de un Todo. Cuando te sientes parte del colectivo de todos los seres vivos es cuando florece en tí el Amor Incondicional.

No hay comentarios: