jueves, 28 de abril de 2011

Nuevas Iniciaciones

Querid@s !! Para todos los que llevais practicando el centramiento y limpieza de los chakras con el ejercicio de auto-sanación de REIKI y sentís es el momento de avanzar en el Camino para el desarrollo del Ser, he dispuesto nuevas jornadas de iniciación avanzada.

Vivimos tiempos de cambios profundos en todos los niveles y nos estamos preparando -consciente e inconscientemente- para estar en armonía y abiertos para recibir las nuevas poderosas energías cósmicas que están entrando en la Tierra.

Conectar y percibir el cuerpo físico ha sido solo el primer paso, ahora vamos a adentrarnos en la comprensión del cuerpo mental/emocional para sanarlo, fortalecerlo y llenarlo de Luz. Es en este segundo nivel donde se aprenderán los símbolos sagrados que son utilizados como una herramienta preciosa para potenciar y dirigir las energías cósmicas sanadoras y para despejar nuestro camino y atraer la Abundancia en todos sus aspectos.

La energía REIKI, por ser la del Amor Incondicional, no tiene limites y nos puede llevar en comprensión y compasión a una grandeza del Ser inimaginable en estos momentos. Se trata de dejar atrás el vivir en la Dualidad y adentrarnos de lleno en el UNO. Se trata de dejar de vivir desde la Mente y vivir desde el Corazón donde solo hay Paz, Amor y Luz.

Esto no es un deseo idealista e irreal. Éste es el momento del SALTO CUÁNTICO que está pidiéndonos la Madre Tierra y todos los seres de Luz, que nos están ayudando para que la Humanidad entre en la Nueva Era.

CURSO NIVEL II - 7 y 8 MAYO

*CURSO NIVEL III - 28 y 29 MAYO

MAESTRÍA - 27 MAYO (más asistencia al curso NIII)

***El curso de NII será en Granada y el NIII y Maestría en Las Alpujarras. Todas las personas interesadas deben confirmar su participación ingresando en la cta.cte. más abajo indicada, parte o el total del costo, indicando su nombre en el concepto, lo antes posible.

* Se invita hacer "Reciclaje" de Nivel III, a todos los que deseen renovar la iniciación.

No hay comentarios: