El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
viernes, 12 de diciembre de 2008
El Mundo de Lo Oculto
La visualización o percepción del espíritu en el Mundo de Lo Oculto.
Sucede en una dimensión donde se hace posible conectarnos a las energías superiores. Donde se perciben las energías como Fuerzas poderosas. Estas Energías conforman la Realidad Única. Al no saber qué es, puedes llamarle MAGIA, pero eso sería limitar ese inmenso poder que está ligado a la parte divina de nuestro ser.
Mágico es algo que nos maravilla y sorprende de una manera especial, alegrando nuestro corazón. Cuando algo sobrepasa lo normal y esperado, alumbrando nuestro corazón. Cuando algo despierta, aunque sea por unos instantes, nuestra Conciencia dormida, nuestra Alma.
Entonces todo nuestro cuerpo vibra, se estremece, se pone alerta y se ilumina. También nuestra capacidad de percepción crece y se despliega en esos instantes...
Dentro del Universo Interior, la percepción se mueve en donde el tiempo se hace reversible y en donde el espacio se moldea al deseo. Donde no tenemos forma concreta y los símbolos son el lenguaje de comprensión directa.
Para la gente común el opuesto de lo real es lo imaginario. Y todo lo que vaya más allá de lo concreto y palpable, no existe. Pero más allá del control de nuestras ciencias, existe un mundo suprasensible, en tanto que no es perceptible más que por la percepción imaginativa o visionaria.
Para penetrar en el Mundo de Lo Oculto hace falta VACIARSE primero. Vaciarse de expectativas, miedos y prejuicios. Tenemos que purificar nuestro Ego y tener una intención pura.
"¿Quién conoce las cosas del hombre, con excepción del espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce las cosas de Dios si no es el Espíritu de Dios".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario