El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
REIKI, ENERGÍA QUE FLUYE
Esta técnica natural basada en la imposición de manos consigue la conexión entre la persona y las energías del Universo. Y si partimos de la creencia de que el ser humano está dotado de facultades que superan las meras capacidades físicas, el sistema de sanación REIKI es un “regalo” para aquellos buscadores que aspiran elevar su condición humana Y CONTINUAR SU EVOLUCIÓN.
La energía REIKI no actúa directamente en el plano físico, sino sobre su cuerpo energético. REIKI CENTRA Y EQUILIBRA LOS CHAKRAS, RESTABLECE LA ARMONÍA ALLÍ DONDE éSTA SE HA DEBILITADO O BLOQUEADO Y FACILITA LOS PROCESOS DE CURACIÓN.
Los días 13 y 14 DICIEMBRE habrá un curso intensivo de iniciación al I Nivel.
Va dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar su capacidad de percepción e intuición además de aprender a armonizar sus centros energéticos.
Realizar diariamente el ejercicio de auto-tratamiento que se enseña en el curso con perseverancia durante 3 meses, garantiza una limpieza profunda de restos traumáticos y la alineación de los chakras. Esto significa estar preparado para una nueva etapa: la atracción y apertura a nuevas oportunidades.
Está abierta la inscripción. .
Si deseáis más información sobre el mismo podéis llamar al 958800652
o al móvil: 656 930 519.
www.reikisalud.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario