El REIKI nos abre la puerta para acercarnos y escuchar con nuestras manos a nuestros centros energéticos (los chakras). Entonces comenzamos a entender de forma vivencial que los chakras son puertas interdimensionales de nuestro microcosmos. Las chakras captan la energía cósmica y activan nuestros pranas, equilibrándolos.
lunes, 1 de diciembre de 2008
¿En qué se basa unTratamiento REIKI?
"DAR con pureza de intención es un poder curativo que supera nuestra realidad y atrae bendiciones"
El tratamiento REIKI, es transferir la Energía Sanadora del Amor Incondicional, a la persona que la necesita. Esta Energía Sanadora limpia el aura de energías que no nos benefician ni nos pertenecen. Equilibran y regulan las energías de los centros energéticos. Por ejemplo, el estrés, los miedos Y las energías de angustia Y ansiedad, que se van acumulando de manera inconsciente en nuestros centros energéticos.
Cuanto más damos y expresamos energía de amor-alegría, desde el centro de nuestro ser, más crecemos en salud y bienestar. Más fortalecemos nuestra identidad, más conscientes nos hacemos de quiénes somos y por ello nos mantenemos equilibradamente en la salud física, mental y emocional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario