martes, 17 de noviembre de 2009

AMMA


¡Cuántas miles de personas dan lo mejor de sí mismas! La energía del Amor Puro vibra dejando al desnudo nuestras carencias y fragilidad.
La energía del Amor Puro de Amma me ha sacudido por dentro...
El ego sufre. Pregunta horrorizado "quién soy". En ese instante corro al encuentro de mi alma que responde "Yo Soy la Presencia Divina de la energía inagotable del Amor Incondicional".
Sólo entonces, suspiro aliviada, sintiéndome segura, protegida, guiada desde la Luz.

Esa energía poderosa y suprema, que ha dispensado Amma, está presente. Ha sacudido mi conformidad ante lo tibio y cómodo.

Es el ego acomodado en el auto-consuelo y la auto-complacencia.

He percibido la INDIFERENCIA en su más puro estado. Amma me ha sacudido y le he visto la cara a mi ego. He sentido su miedo a perder su posición privilegiada.

De alguna manera, Amma me ha transmitido un mensaje directo a mi corazón: "No trates de pensar la respuesta que te justificaría. Actúa"

No hay comentarios: