viernes, 20 de noviembre de 2009

El poder del rezo


Todos los días doy varias sesiones de Reiki y, a veces, a personas muy enfermas de cancer. Ayer, por ejemplo, acudió un hombre de mediana edad con cáncer de pulmón y que está recibiendo quimioterapia. Al darle Reiki, sentí perfectamente que dos seres ya estaban cuidándose de él. Durante toda la sesión, ellos estaban en el plano astral de este señor, atendiéndole, dándole luz a sus pulmones.

Cuando terminé le dije "no sé quién eres pero debes ser alguien especial pues dos seres cuidan de tí". Sin extrañeza por mi comentario él me respondió con firmeza: "Rezo todos los días al Espíritu Santo".

Me vino a la memoria otro caso muy parecido que me impactó. Igualmente era una señora muy enferma, cuando conecté con su campo astral apareció un foco de Luz muy potente que mandaba luz sobre su cuerpo. Comprendí que esta mujer estaba siendo atendida directamente desde dimensiones superiores.

Le pregunté por su conexión y me contestó "hay mucha gente rezando por mí".

No hay comentarios: