lunes, 25 de octubre de 2010

PORTALES MAGNÉTICOS


El científico David Sibeck del Centro de Vuelos Espaciales nos habla del FTE (Evento de Transferencias de Flujo). Se sabe que el Sol y la Tierra están conectados y que la burbuja magnética que rodea nuestro planeta está llena de partículas del Sol que nos llegan por medio del viento solar. Y se sabe también que dichas partículas penetran en nuestro campo magnético siguiendo unas líneas cada 8 minutos...

Es decir, el campo magnético de la Tierra presiona contra el campo magnético del Sol cada 8 minutos y ambos campos se fusionan brevemente o se "reconectan" formando un PORTAL a través del cual pueden fluir partículas de energía. El PORTAL toma la forma de un cilindro magnético que tiene el ancho del planeta.

Naves y sondas de la NASA han volado a través del Portal y han rodeado estos cilíndros midiendo sus dimensiones, y han detectado las partículas que circulan por él. Son reales, dice Sibeck.

Las energías sanadoras que desde hace miles de años muchos seres humanos evolucionados han utilizado para el bien de la humanidad hoy en día los científicos, por fin, dan crédito de ellas y comienzan a vislumbrar que todo el Universo está vivo y regido por un Plan Superior y que nada está separado de Él.

No hay comentarios: