jueves, 7 de octubre de 2010

REIKI como vehículo de Luz hacia la 4D y 5Dimensión


Gracias al ejercicio sencillo de auto-sanación que nos ha enseñado el REIKI y la Meditación podemos acrecentar nuestra Conciencia hasta conectarla con la Conciencia Superior.

Este es un momento energético en el que se nos pide alinear Cuerpo-Mente-Espíritu. Y experimentar que somos energía que, conectada con el corazón de la Madre Tierra, ella nos reconoce y nos protege.

Dicen que reencarnamos después de cada vida porque no sabemos cómo morir concientemente... y volvemos una y otra vez a la 3D...

Debemos escuchar nuestro Corazón para actuar, tener claridad para discernir y desarrollar la Intuición. Todo ello hará aumentar nuestra frecuencia vibratoria para sincronizarla con la Madre Tierra y las Energías Cósmicas. Es así como se producirá el cambio dimensional a la 4ta dimensión.

En el 10-10-10 será muy importante enfocar toda nuestra energía de Amor Incondicional hacia el Uno Absoluto del que somos parte. No es sólo una fecha, se trata de un Portal de alineación espiritual y planetaria de conexión cósmica, que te facilita comunicarte con tu Yo Superior.

No hay comentarios: